jueves, 10 de septiembre de 2015

TU ROSTRO

Collage: Asunción

Tu rostro estático me agita.
Boceto de artista son tus labios delineados:
  me perturban, me cautivan, 
me invitan a saborear golosa 
el licor dulce que te intuyo.
Cóncavo fruto prohibido
 zambullirme en tus aguas anhelo,
 ondular como un pez mar adentro.

Enigma oculto tras el vidrio opaco: 
de igual manera me instiga, 
de igual manera provoca
el mirar varonil que sospecho
tu mirar seductor me convoca.

 He erigido una capilla, en tu nombre,
donde, sólo mío, cada noche te venero
y he elevado tu sonrisa a los altares,
 tu sonrisa de Gioconda, de misterio. 

Ante ti me postro embelesada.
 Callado conversas conmigo.
 De súbito, al reparar en mi apego,
tu voz muda ha exhalado un te quiero.

Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario